0816LH3 - Pilgrimage to Lebanon, Jordan and Israel


Airline Name Baggage Information
Lufthansa http://bit.ly/yUhPx7

Solicite $100 si se reserve antes del 1? de septiembre de 2022

Special Package with this Trip :
International departure taxes of $198 plus current fuel surcharges of $598 are included (subject to change).

Tour Code Departure Date Cost per person
LHB0816BF 08/23/2023 $5699.00
Weather Info

Trip Details

Esta tarde partiremos del Aeropuerto JFK hacia Beirut, el Líbano. Se sirven cena y desayuno en el avión y se ofrecen películas.
Llegando, nos encontrarán en el Aeropuerto de Beirut y hacemos el traslado al Hotel para la cena y la noche.
Visitaremos Harissa, con la imagen magnífica de Nuestra Señora del Líbano. Uno podrá tomar el teleférico hacia Jounieh para gozarse de su vista única y espectacular de la bahía. Después iremos a Anaya para visitar el Santuario de San Charbel, el primer Santo del Líbano canonizado en la Iglesia Católica. Aquí celebraremos la Santa Misa. Tomaremos el almuerzo en un restaurante local. Después, iremos a Byblos, y tendremos una visita guiada del sitio arqueológico, con el Castillo de los Cruzados, los templos Fenicianos, el teatro romano y la Necrópolis real. Visitaremos un antiguo ``souk'' y el bautisterio de la iglesia cruzada de San Juan y también el viejo puerto. Regreso a nuestro hotel para la cena y la noche.
Después del desayuno, iremos al Aeropuerto para el vuelo a Amman en Jordania. Nuestro guía nos encontrará en el Aeropuerto Internacional de la Reina Alia, e iremos en autobús a la antigua ciudad de Jerash. Jerash, parte de la Decápolis (las diez grandes ciudades romanas del Este) se ha llamado la Pompeya del Oriente, por su estado de preservación excelente. La ciudad tiene teatros, iglesias, templos (de Zeus y Artemis), un Ninfeo y calles con columnas. Continuaremos a Amman, donde celebraremos la Santa Misa en la catedral de San Jorge. Después iremos al Hotel para la cena y la noche.
Esta mañana, partiremos de Amman, para trazar los pasos de Lorenzo de Arabia, a lo largo del famoso Camino Real. Haremos una parada en el Monte Nebo, de donde Moisés pudo ver la Tierra Prometida, pero fue prohibido de entrar en ella. Veremos la colección rica de los mosaicos de los siglos III a VII, y aquí celebraremos la Santa Misa Continuaremos hacia la maravillosa Ciudad Rosada de Petra, la ciudad asombrosa que los Árabes Nabateos esculpieron en la roca cuatrocientos años antes del reinado romano. Un grupito de hombres podía defenderla, por la razón que acceso a la ciudad fue limitada a una fisura estrecha llamada la ‘sig.’ Viajaremos por el mismo camino, el camino por el cual Indiana Jones entró buscando el Santo Cáliz en la película clásica de Stephen Spielberg llamada ``La Ultima Cruzada''. Uno puede ir a pie o montado en caballo. La cena y la noche en Petra.
Esta mañana, iremos al norte en Jordania para llegar al Puente Allenby y allí atravesaremos el Río Jordán para entrar en Israel. Haremos una parada en Jericó y veremos el Monte de las Tentaciones. En camino a Jerusalén, haremos una parada en Betania para visitar la tumba de Lázaro y la iglesia de Marta y María, donde celebraremos la Santa Misa. Continuaremos para entrar con gozo en la santa Ciudad de Jerusalén para la cena y la noche.
Empezaremos la mañana en el Monte de los Olivos, con su gran vista de la bella Ciudad de Jerusalén, Después de haber visitado el sitio de la Ascensión, y la iglesia del Padre Nuestro, bajaremos a pie a la capilla de Dominus Flevit, donde Jesús lloró sobre Jerusalén. Continuaremos al Jardín de Getsemaní, donde celebraremos la Santa Misa en la Iglesia de Todas las Naciones. Pues, continuaremos a lo largo del valle de Cidrón. Haremos una parada en la iglesia de San Pedro en Gallicantu (el gallo cantó) donde Jesús estuvo encarcelado en la casa del sumo sacerdote Caifás. Continuaremos para visitar la Iglesia de Santa Ana, la madre de María (sitio tradicional del nacimiento de la Virgen) y la Piscina de Bethesda. De allí, seguiremos al Salón de Juicio de Pilato, la capilla de la Flagelación, el Lithostrotos (Gabbatha - el Pavimentado), el Arco de Ecce Homo y el Convento de las Hermanas de Zión. Con profunda oración, realizaremos el verdadero Via Crucis, caminando en la Via Dolorosa por las calles de Jerusalén, llevando una cruz, hasta llegar por fin a la Iglesia del Santo Sepulcro. Aquí se encuentran y el Monte Calvario y la Tumba de Jesús. Regresaremos al hotel para la cena y la noche.
Hoy iremos por autobús a Belén (la Casa de Pan). Visitaremos la Iglesia de la Natividad, que conmemora el Nacimiento de Cristo. Celebraremos la Santa Misa de Navidad aquí, y visitaremos el Claustro de los Cruzados y la Gruta de San Jerónimo. Después del almuerzo, regresaremos a Jerusalén para entrar a la Antigua Ciudad por la Puerta de Zión. Visitaremos el Muro Occidental (la Muralla de Lamentaciones), lo que queda del Templo Judío. Veremos el Cardo, los restos de la ciudad romana, con los muros recién expuestos de Nehemías. Si posible, subiremos al Domo de la Roca, construido en la cima del Monte del Templo. Regresaremos al hotel para la cena y la noche.
Esta mañana, celebraremos la Misa en la Iglesia del Santo Sepulcro, en la Tumba de Jesús. Después, visitaremos la tumba de David, la iglesia de la Dormición de María, y el Aposento Alto (el Cenáculo). Aquí en el Cenáculo, renovaremos nuestra Confirmación y pediremos una Efusión del Espíritu Santo. Por la tarde, iremos a la Nueva Ciudad. Pasaremos el Knesset y visitaremos el Santuario del Libro, donde se guardan los rollos del Mar Muerto. Veremos el modelo de la Antigua Ciudad de Jerusalén del tiempo de Jesús. Terminaremos el día con una visita a Ein Karem, donde nació Juan Bautista, y la iglesia de la Visitación, donde María visitó a su prima Isabel y cantó su Magnificat. Regreso al hotel para la cena y la noche.
Muy temprano por la mañana, iremos al Santo Sepulcro para celebrar la Santa Misa en el Monte Calvario. Después, partiremos de Jerusalén para visitar las ruinas de Qumran, la casa de los Esenas, que tuvieron contacto con Juan bautista y quienes escribieron los Rollos del Mar Muerto. Haremos una parada en el Mar Muerto, donde habrá la oportunidad de bañarse en el Mar Muerto, el punto más bajo del mundo. Por fin, seguiremos a Galilea. Antes de llegar al hotel, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, el pueblo de Cafarnaún, el sitio de la multiplicación de los panes y el lugar del Primado de Pedro. Al terminar el día llegaremos a nuestro hotel en la orilla del Mara de Galilea para la cena y la noche.
Esta mañana, iremos a Nazaret, donde iremos a la Iglesia de la Anunciación, donde celebraremos la Santa Misa. También, visitaremos la iglesia de San José, construida encima de su taller. Iremos a la sinagoga, donde Jesús leyó del Libro de Isaías. Visitaremos el pozo de María y caminaremos por los bazares locales de la ciudad. Visitaremos el Monte Prepicio, donde Jesús paso por la muchedumbre y escapó su amenaza. Antes de volver al Mar de Galilea, visitaremos Caná, donde Jesús hizo Su primer milagro. Las parejas casadas tendrán la oportunidad de renovar sus votos de matrimonio. Por fin, haremos una parada en el Río Jordán para renovar nuestro bautismo. Regreso al hotel para la cena y la noche.
En un barco, travesaremos el Mar de Galilea, contemplando los montes alrededor y las vistas bonitas de la vida pública de Jesús, donde ejerció Su ministerio durante tres años. Después, iremos al Monte Tabor, el sitio de la Transfiguración. Después de un tiempo de oración, celebraremos la Santa Misa. Continuaremos a Caesarea, las excavaciones de la antigua capital romana. Continuaremos a Jafá, donde San Pedro tuvo su visión en el techo de la casa de Simón el Curtidor. Después de un tiempo libre, celebraremos una cena de despedida antes de ir al hotel para la cena y la noche.
Después de celebrar la Santa Misa, iremos al aeropuerto para el vuelo a Nueva York. Llegaremos a JFK esta mañana con memorias que quedarán con nosotros por toda la vida.