0503TK3 - Peregrinación Tierra Santa 10 Dias Desde Chicago

Airline Name Baggage Information
Turkish Airlines http://bit.ly/1O6Gbng

Descuento por reserva anticipada de $ 50 si se reserva antes del 7 de julio

Special Package with this Trip :
Los impuestos de salida internacional de $109 más los recargos actuales por combustible de $378 están incluidos (sujetos a cambios).

Tour Code Departure Date Cost per person
TK0503BF 05/03/2023 $4944.00
Weather Info

Trip Details

Hoy salimos de Grand Rapids en autobús (proporcionado por cuenta de depósito) a Chicago conectamos con nuestro vuelo nocturno a bordo de un avión de fuselaje ancho. Disfrutamos de películas a bordo, cena y desayuno en lo alto.
Llegamos al aeropuerto Ben Gurion, Tel Aviv, donde nos reciben y trasladan a nuestro hotel en la cercana Netanya a lo largo del Mediterráneo para la cena y pasar la noche.
Salimos del hotel hacia Ces rea a lo largo del Mediterráneo y visitamos los restos romanos y cruzados. Continuamos hacia el Monte Carmelo, donde visitamos el lugar de la confrontación de Elías con los sacerdotes de Baal. Visitamos la Iglesia de la Anunciación, donde el Verbo se hizo carne. Luego hasta el pueblo cercano de Caná, el lugar el primer milagro de Jesús, donde las parejas casadas renuevan sus votos nupciales durante nuestra primera Misa en Tierra Santa. Seguimos hasta Tiberías para llegar a nuestro hotel a orillas de Galilea para la cena y pasar la noche.
Esta mañana nos dirigimos a Magdala, el lugar de nacimiento de Santa María Magdala, donde tenemos misa matutina. Visitamos el Monte de las Bienaventuranzas. Luego a Cafarnaúm, donde vemos los restos de la sinagoga del pueblo y la nueva iglesia construida sobre la casa de San Pedro. Continuamos hacia la Basílica Benedictina de los Panes y los Peces. A continuación, dar un paseo en barco a trav s de mar de Galilea. Seguimos hasta Tabgha y la Iglesia Franciscana del Primacía de San Pedro, donde Jesús hizo su aparición después de la resurrección. Regresamos a nuestro hotel para cenar y dormir.
Esta mañana nos dirigimos a Yardinet. Nos detenemos el río Jordán para renovar nuestras promesas bautismales. Continuamos hacia el sur a través del Valle del Jordán y visitamos el cercano Jericó y montamos y subimos en teleférico hasta el Monte de la Tentación. Continuamos hacia nuestro hotel a lo largo del Mar Muerto donde pasamos la noche y tenemos la oportunidad de nadar en las aguas claras pero saladas del lugar más bajo de la tierra. Cena y alojamiento en nuestro hotel aquí a lo largo del Mar Muerto.
Muy temprano esta ma ana ascendemos Masada en teleférico. Esta fue la fortaleza de la cima de la montaña del rey Herodes, donde del 70-73 DC, los defensores judíos hicieron la última posición n resistencia de la revuelta judía contra Roma; vemos los restos de edificios, cisternas y un palacio real. Hacemos una parada rápida en Qumran antes de regresar a nuestro hotel aquí a lo largo del Mar Muerto para cenar y pasar la noche.
Esta mañana, viajamos al área de Jerusalén y a Belén, la Casa del Pan. Comenzamos en el encantador Campo de los Pastores y la Gruta de la Leche donde celebramos la Misa de Navidad. Luego visitamos la Iglesia de la Natividad que conmemora el nacimiento de Cristo. Visitamos el Pesebre, el Claustro de los Cruzados y la Gruta de San Jerónimo. Después del almuerzo entramos en Jerusalén y después de pasar por la Iglesia del Padre Nuestro y el lugar de la Ascensión, vemos la hermosa Ciudad de Jerusalén desde el Monte de los Olivos. Luego caminamos por la colina hasta la Capilla Dominus Flevit, donde Jesús lloró sobre Jerusalén y hacia el Jardín de Getsemaní. Disfrutamos del tiempo para la oración personal en la Iglesia de Todas las Naciones. Continuamos hacia nuestro hotel para cenar y pasar la noche.
Muy temprano esta mañana, entramos en la Ciudad Vieja a través de la Puerta del León, donde caminamos en oración por las Estaciones de la Cruz, por la Vía Dolorosa, concluyendo en la Iglesia del Santo Sepulcro. Luego nos tomamos tiempo para ir de compras antes de rezar el rosario mientras esperamos en la fila para visitar la tumba de Jesús. Luego regresamos a la cuidad Santa para cantar algunos himnos y tenemos Misa en la Iglesia de Santa Ana (la madre de María) y ver la piscina de Betesda. Finalmente nos detenemos en la Capilla de la Flagelación, Columnas, el Arco del Ecce Homo y el Convento de las Hermanas de Sión. Después del almuerzo por nuestra cuenta, en está la Ciudad Vieja, nos dirigimos al Monte Sión para visitar la tumba del Rey David, la Iglesia de la Dormición y orar en el Cenáculo antes de detenernos en el Muro Occidental en Jerusalén y luego volvemos a nuestro hotel para cenar y pasar la noche.
Esta mañana, nos dirigimos a Yad Vashem, el monumento a las víctimas del Holocausto. Nos dirigimos a la Iglesia de San Esteban en el Monasterio de Bet Gemal para celebrar la Misa. Recorremos el campus y aprendemos sobre la orden de las Hermanas Salesianas que residen allí. Después del almuerzo nos dirigimos a la cercana Ein Kerem, a la Iglesia de la Visitación y la Iglesia de San Juan el Bautista. Monasterio de San Juan en el desierto cenca del tradicional lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Disfrutamos de nuestra cena de despedida en Naurah en el Vadi en Abu Gosh. Regresamos al hotel para pasar la noche.
Temprano esta mañana, volvernos al aeropuerto de Tel Aviv para regresar a casa. Llegamos con recuerdos inolvidables para apreciar por siempre. Saber que hemos caminado por los pasos de Jesús y de los primeros cristianos, aporta nuevas profundidades a nuestra lectura de las Escrituras y las celebraciones de la Misa durante el resto de nuestros días en la tierra.