1009UA3 - Peregrinación Tierra Santa 10 Días desde Chicago

Airline Name Baggage Information
United Airlines http://bit.ly/yoafSS

Solite $50 si reserve para el 24 de febrero de 2023

Special Package with this Trip :
Los impuestos de salida internacional de $97 más los recargos actuales por combustible de $598 están incluidos (sujetos a cambios).

Tour Code Departure Date Cost per person
UAA1009GC 10/09/2023 $4649.00
Trip Details

Hoy saldremos de Chicago para conectarnos con nuestro vuelo nocturno a Tel Aviv. A bordo disfrutaremos de películas, cenas y desayunos en el aire.
Llegamos al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv y nos trasladamos a nuestro hotel cerca de Tel Aviv para cenar y pasar la noche.
Salimos de nuestro hotel hacia Cesárea a lo largo del Mediterráneo y visitamos los restos romanos y cruzados. Continuamos hacia el Monte Carmelo, donde visitamos el lugar de la confrontación de Elías con los sacerdotes de Baal. Conducimos hasta Nazaret y caminamos por los bazares locales. Después del tiempo de oración personal, celebramos la Misa en la Iglesia de la Anunciación, ¡donde el Verbo se hizo Carne! Antes de trasladarnos a nuestro hotel a orillas de Galilea para cenar y pasar la noche, nos dirigimos al pueblo de Caná, el lugar del primer milagro de Jesús, donde nuestras parejas casadas renuevan sus votos matrimoniales.
Esta mañana daremos un paseo en bote por el Mar de Galilea hasta el pueblo costero de Kibbutz Ginosar para ver el histórico descubrimiento arqueológico de "El Barco de Jesús". Luego hacia Cafarnaún, donde veremos los restos de la sinagoga del pueblo y la nueva iglesia construida sobre la casa de San Pedro. A continuación, nos dirigimos al Monte de las Bienaventuranzas, donde tenemos tiempo para la meditación personal en los hermosos jardines seguido de la Misa. Aquí visitamos Tabgha y la Iglesia Franciscana de la Primacía de San Pedro, donde Jesús hizo Su aparición después de la resurrección. A continuación, vemos la Basílica Benedictina de los Panes y los Peces. Esta tarde nos dirigimos al Monte Tabor, el sitio de la Transfiguración, donde tendremos un tiempo de oración personal. Regreso a nuestro hotel para cenar y pasar la noche.
Esta mañana visitamos el Jordán, donde renovamos nuestras promesas bautismales. De camino a Judea, nos detenemos en las ruinas romanas recién excavadas en Beth Shean. Continuamos hacia el sur a través del Valle del Jordán visitando Jericó y observamos el Monte de la Tentación. Viajamos a Betania y visitamos la tumba de Lázaro y la Iglesia de Marta y María donde celebramos la Misa. Finalmente, hacemos nuestra emocionante entrada a Jerusalén antes de llegar a nuestro hotel para cenar y pasar la noche.
Esta mañana visitamos el lugar de la Ascensión y pasamos por la Iglesia del Pater Noster. Vemos la hermosa Ciudad de Jerusalén desde el Monte de los Olivos. Luego bajamos la colina hasta la Capilla Dominus Flevit, donde Jesús lloró sobre Jerusalén y luego hacia el Jardín de Getsemaní, donde tenemos tiempo para la oración personal y celebramos la Misa en la Iglesia de Todas las Naciones. Después del almuerzo, continuamos hacia la Ciudad Nueva pasando por la Knesset y la Universidad Hebrea. Visitamos el Santuario del Libro para ver los Rollos del Mar Muerto. Visitamos la Ciudad Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús y Ein Karem, donde nació Juan el Bautista, y María visitó a su prima Isabel para pronunciar las palabras del Magníficat. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.
Hoy nos dirigimos a Belén, La Casa del Pan, para visitar la Iglesia de la Natividad que conmemora el nacimiento de Cristo. Visitamos el Pesebre, el Claustro de los Cruzados y la Gruta de San Jerónimo, donde celebramos la Misa de Navidad. Luego regresamos al desierto de Judea visitando primero las excavaciones en Qumran, el hogar de los esenios relacionados con Juan el Bautista y los Rollos del Mar Muertos. Si el tiempo lo permite; tenemos la oportunidad de nadar en las aguas saladas pero claras del Mar Muerto, el lugar más bajo. (Casilleros de natación no están incluidos). A nuestro regreso a Jerusalén, pasamos por el sitio tradicional de la Posada del Buen Samaritano. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.
Esta mañana, manejamos a lo largo del Valle de Cedrón parando en San Pedro en Galli Cantu (El Canto del Gallo), donde Jesús fue retenido en la casa del Sumo Sacerdote Caifás. Entramos en la Ciudad Santa por la Puerta de los Leones, donde visitamos la Iglesia de Santa Ana (madre de María) y el Estanque de Bethesda. Visitamos la Sala del Juicio de Pilatos, la Capilla de la Flagelación, Pavimentos Romanos, Arco del Ecce Homo y el Convento de las Hermanas de Sion. Caminamos en oración las Estaciones de la Cruz a lo largo de la Vía Dolorosa que concluye en la Iglesia del Santo Sepulcro. Hoy celebramos Misa en la Ciudad Santa. Esta tarde es libre para descansar, hacer compras o aventura personal. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.
Esta mañana nos dirigimos al Monte Sión para visitar la tumba del Rey David, la Iglesia de la Dormición y orar en el Cenáculo. Entramos en la Ciudad Santa a través de la Puerta de Sión y nos dirigimos al Muro Occidental (de los Lamentos). También vemos el Cardo y los restos del muro de Ezequías. Viajamos a Abu Gosh, uno de los lugares tradicionales de Emaús, donde Jesús se apareció en el camino el primer Domingo de Pascua. Celebramos aquí nuestra Misa de clausura en Tierra Santa. Continuamos a Jafa, la ciudad de Jonás, donde Pedro tuvo su experiencia en la azotea, donde recorremos el área pintorescamente restaurada. Luego celebramos nuestra cena de despedida cerca antes de dirigirnos al aeropuerto Ben Gurion para nuestro vuelo nocturno a casa.
Llegamos a casa hoy con recuerdos inolvidables para atesorar siempre. Saber que hemos caminado en los pasos de Jesús y los primeros cristianos le da un nuevo significado a nuestra lectura de las Escrituras y celebración de la Misa.